Seleccionar página

Vargas Figueroa

Cescubre Cáceres

Cáceres

Cta. de la Compañía, 10003 Cáceres

+34 927 19 63 14

Visita Cáceres

Qué ver en Cáceres es una díficil decisión cuando tienes poco tiempo. Disfrutar de esta bella ciudad antigua aunque sea en «modo aperitivo» es posible. Por eso nosotros te hemos hecho una pequeña lista con los imprescindibles que visitar en Cáceres en un día, o en dos días o incluso aprovechando el fin de semana.

Seguro que ya sabes que Cáceres es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, que además es escenario de multitiud de rodajes de primer nivel como Juego de Tronos o Still Star Crossed. Esto no es una casualidad, esta ciudad extremeña posee gran cantidad de atractivos turísticos excelentemente conservados.

Te ofrecemos este breve aperitivo de la bella ciudad amurallada de Cáceres y sus imprescindibles que visitar. Eso sí, te animamos a que busques un buen hueco en tu agenda porque esta ciudad tiene que ser visitada al menos durante una semana.

De lo que estamos bien seguros es de que tras este breve paseito te quedarás con ganas de más. Seguros de que volverás y plenamente convencidos de que además vendrás acompañado de más gente e incluso nos recomendarás.

Fuente: turismoenextremadura.es

Habitaciones

Te ofrecemos una variedad de habitaciones para cada plan, ya sea una escapada, una salida en grupo con amigos o una salida familiar; por una noche o por una semana, siéntete en casa en el entorno que hemos preparado para ti. En entorno, el edificio, el silencio, todo está en armonía para que tu estancia sea irrepetible.

Encuentra la tranquilidad

Nuestro entorno te hara conectar con la tranquilidad del hambiente, repetirás sin dudarlo.

Habitaciones Familiares

Alojate con la familia, habitaciones con cama de matrimonio y literas, donde poder compartir un espacio en familia.

Habitaciones para grupos.

Quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus.

Amenities

Habitaciones con  y sin literas 

Habitaciones familiares

Televisión

Aire Acondicionado

Baño en casa habitación

Caja Fuerte

Wifi Gratis

Consigna

Que opinan nuestros huéspedes…

★★★★★

«Sitio muy limpio, cercano al centro, personal atento, amable y habitaciones bien preparadas. Quizá me faltó un desayuno más variado (no había cereales, lácteos o bollería), pero es que por el precio que tiene tampoco se le puede exigir. Nos ha gustado.»

Francisco Velázquez Suárez

Junio, 2022

★★★★★

«Excelente ubicación e instalaciones. El único inconveniente es que no se puede acceder directamente en coche, al estar en la ciudad medieval de Cáceres, intramuros.»

Carlota Argüello Martín

Agosto, 2022

★★★★

«Buena atención buen sitio para alojarse y buena tranquilidad, de lo mejor para ser con literas compartidas.»

Martín Peréira

Abril, 2022

★★★★★

«Excelente Hostal. Perdí mis pertenencias y el gerente me las recuperó.»

Ahmad Shumayal

Junio, 2022

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos:+34 927 19 63 14